1- Piernas cortas

Si tus piernas son cortas, es conveniente que uses las bike short más cortas que encuentres, y no aquellas que cortan en la zona de la rodilla. Cuanto más cortas sean más estilizadas se veran tus piernas.
Evita usar aquellas que tengan colores muy estridentes, un color que se mimetice con el tono de tu piel, o bien aquellas que sean bien oscuras seán las ideales para estilizar tus piernas.
2- Poca cadera y piernas flacas

Si tenés poca cadera, lo ideal es que busques aquellas que tengan estampados importantes para que den volumen visual en esa zona, y ademas también podes optar por las de colores más vivos como pueden ser fucsias o turquesas, que son tonos que para el verano serán de los más usados.
3- Cuerpo triangulo

Con este tipo de cuerpo lo ideal es que uses aquellas que sean de colores profundos, como pueden ser el negro, azul o verde militar, evites los estampados y busques aquellas cuyo largo sea por la zona de la rodilla para ayudar a estilizar la zona de la cadera lo máximo posible.
4- Aprendé a combinarlas

Hoy lo divertido de esta tendencia, es que la moda se ha vuelto mucho más lúdica desde cierto punto de vista y esta más permitido el juego entre prendas de distintos estilos. Estas calzas podes utilizarlas tanto con zapatos de vestir como con zapas . También podes combinar una prenda de abrigo en tu look como puede ser un blazer para aportarle mas formalidad, y a su vez cambiarle la impronta con una campera de jean tipo oversize para darle una onda más retro a tu look.

5- Mixealas

Si no te animas a utilizarlas solas podés jugar a complementarlas con una minifalda o vestido. Usalas debajo para darle un toque bien años 80 al look.
Usalas con camisas, o remeras basicas, sumales un sweater, trench, blazer o camisa de jean para abrigarte y en los pies, zapas sport, zapatos, o abotinados no van a fallar.