Collares para verse mas estilizada en bajitas

10 Trucos que te Ayudaran a Lucir Mas Delgada

Te sucede que te miras al espejo y no te ves bien, al punto que sentís que tenés que adelgazar? ¿Nunca te pusiste a pensar que el problema no sos vos, sino las prendas que estás eligiendo para vestirte?
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Tenés mucha ropa en tu armario, pero no sentís que te quede bien, o que te veas bien con ella. Entonces vas de compras y de igual manera sentís al día siguiente que eso que acabas de comprar no te queda bien. Queres lucir mas delgada y estilizada, pero eso que te compraste tampoco te ayuda…

¿Has considerado que quizás el problema no sos vos, sino las prendas que estás eligiendo para vestirte? Para lucir mas estilizada es importante que entiendas que las prendas tienen líneas, formas, volúmenes que juegan con nuestra silueta corporal y nos añaden efectos ópticos que no podemos ignorar.

La palabra mágica es aceptación . Sí, aceptando tu silueta y simplemente jugando con los efectos ópticos de las líneas, las formas y los volúmenes de las prendas, vamos a hacer milagros. 

Queres aprender como? Segui leyendo!

10 trucos que te ayudarán a verte mas delgada  y estilizada:

1. Un talle no te define

Es muy importante que al momento de adquirir una prenda busques aquella que se adecue a tu cuerpo, porque esa prenda será la encargada de dibujar tu silueta.

Si te compras ropa por demás grande, o por demás chica, te va a deformar la silueta . Es crucial que no mires el talle, y no te encapriches con el numero, que es irrelevante. Lo importante es como te dibuja la silueta. Recordá que la clave está en el efecto óptico que generamos .

Ama tu silueta. Esta es la clave al momento de vestirte. 

2. Altura no es lo mismo que esbeltez

Altura y esbeltez

Hay un falso mito respecto a que las líneas verticales estilizan, y esto no siempre es así. Muchas veces lo único que suman es altura, pero no esbeltece. Por ejemplo, cuanto más líneas verticales utilicemos en nuestro look, menos definida haremos que se vea nuestra silueta. Complementar las líneas verticales con algunas horizontales ayuda a definir nuestra silueta y a proporcionarla, haciéndola lucir más esbelta.  

3. Mejorá tu ACTITUD

La actitud como forma de verte mas estilizada

Cuanto mejor te tratas mejor te vas a ver. Es importante que en tu forma de pararte frente al espejo y proyectarte  siempre exista para con vos una palabra de aliento y una mirada positiva.

Si te tratas bien, te ves bien, y te va bien! 

4. Atención a tu POSTURA

La postura afecta como te ves

Si pasas mucho tiempo sentada en la computadora, es posible que sin darte cuenta tus hombros están más hacia adelante, por ende vas a estar inconscientemente más encorvada. Para lucir más delgada es importante que te concentres en erguir tus hombros, y levantar a cabeza junto con el mentón

5. Los Tejidos Rígidos NO te hacen lucir más delgada

Los tejidos rígidos aportan volumen a tu figura

Los tejidos rígidos de por si aportan volumen, no tienen liviandad visual, por ende, al llevarlos sobre una silueta lo que van a aportar visualmente hablando es volumen y pesadez. Por ejemplo, los jeans anchos con géneros muy rígidos y pesados añaden volumen corporal. Hay que pensar en que tipo de tejidos sumamos siempre si no queremos añadirnos volumen a nuestra silueta. 

6. ¡NO TE TAPES!

Mostrar piel ayuda a estilizar tu figura

Cuanto mas tapes tu cuerpo más grande te veras, la clave es mostrar piel.

El foco de atención principal en cualquier silueta es la piel.  Cuello, hombros,  antebrazos, tobillos son clave para que siempre puedas verte delgada y estilizada

7. OJO con los colores y estampados

Cuidado con los estampados de colores estridentes.  Debemos cuidar que tipo de estampado vamos a utilizar. No todos los estampados añaden volumen visual. Hay estampados como el príncipe de gales, o el ojo de gallo que no aportan volumen por genero ni por color, pero cuidado con un estampado tipo tartán o floreado contrastado de colores que añade volumen.

8. NO al Volumen Añadido

Cuidado con los bolsillos, charreteras y cierres,  todo este tipo de herramientas son volumen añadido a la prenda, que depende donde se  sumen   juegan a favor o en contra de la silueta que queremos dibujar

9. Prestá atención al calzado

Tips acerca de zapatos para verte mas estilizada

Los zapatos con plataforma y muy toscos añaden volumen,  lentifican la movilidad , por ende la proyección corporal que podemos dar es de pesadez, es importante que cuidemos que tipo de calzado vamos a sumar a nuestro look al momento de querer vernos mas estilizadas.

También tenemos que tener cuidado con la pulsera en el tobillo, si tenemos piernas cortas y tobillos anchos pueden ser grandes enemigos.

10. Lucí Tu Escote

Tu escote es un aliado para lucir mas estilizada

Siempre  llevar algo de escote,  mostrar el cuello,  nos aporta   esbeltez al tren superior y por ende eso alarga nuestro talle. Remeras con escote bote,  corte en V  y camisas abiertas en la zona alta del pecho son grandes opciones para ayudar a vernos más delgadas y lucir mas estilizadas.

Los grandes bloques de color en la zona del tren superior son siempre hacedores de volumen visual, por ende hay que evitar todo lo que nos cierre o nos quite piel en la zona del cuello. 

Si queres aprender mas acerca de como trabajar los efectos ópticos y combinar los colores para resaltar las partes de tu figura que resultan mas convenientes y de esa forma lucir mas delgada y estilizada, no dejes de visitar la sección de Cursos y Talleres, donde encontraras todo lo que necesitas para ser tu propia asesora de imagen personal!

Seguí diariamente mis looks en mi instagram, @yamilapica

Yamila Pica Asesora de Imagen nos habla de prendas que no pasan de moda

Prendas Que No Pasan De Moda

Es importante tener una relación sana con nuestro vestidor, aunque no siempre es fácil sentirnos inspiradas con lo que encontramos en nuestro guardarropa.

Read More »
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.