1- Comprá las que sean de colores neutros
La clave para usar las maxi-bufandas y que queden cancheras dentro del total look, es utilizarlas dentro de atuendos que contengan prendas básicas.
Por ejemplo: podés armar un conjunto que tenga un jean, una camisa blanca, y un trench. Y a ese conjunto le sumas una maxibufanda. La clave es que el color en que la elijas sea neutro. También podés en caso que quieras usarla en algún color más estridente, pero tené presente que no vas a tener la misma versatilidad que si fuera un tono neutro.
2- Jeans rotos y blazer, nunca falla
Si sumas dos prendas muy trendys en tu total look, vas a lograr que todo tu estilismo sea una bomba! Combina jeans rotos, con algún blazer y súmale una maxi bufanda.
3- Evitá las que tengan estampas asimétricas
Evita aquellas que tengan estampados muy grandes, sobre todo si sos baja, ya que cuanto más información cargues en el tren superior más baja te verás.
4- Usalás dejando libre el cuello
Como te explicaba antes, para usarlas tenés que tener presente si tu cuello es largo o corto. En caso de tener un cuello corto, evita usar esta prenda muy cerrada al cuello, porque te hará ver más baja. Ideal que la uses abierta, o bien con una caída más desprolija.