Yamila Pica

Asesora de Imagen y Experta en moda

Yamila Pica Asesora de Imagen y Experta en moda

Soy Yamila Pica,
asesora de imagen y experta en moda

Referente en el mundo de la moda, tanto por mi rol como asesora de imagen y educadora, como por haber impuesto un nuevo concepto en el mundo fashion: “Belleza Honesta”, el mismo con el que titulé mi  libro, el cual ya va por la segunda edición y que hoy en día es muy utilizado por los profesionales de la moda. 

En mi página  voy a ayudarte a potenciar tu Belleza Honesta, y te ayudaré a generar una mirada sobre ti misma objetiva y amorosa. Quiero ayudarte a que seas tu propia asesora de imagen.

Amo ser  considerada una influencer positiva del mundo fashion y ser convocada por marcas que acompañen y empaticen en mi lucha por romper los canones establecidos de belleza. Ayudando a que cada mujer encuentre su mejor version descubriendo todas sus potencialidades. 

Yamila Pica

Una de las Expertas en Imagen Personal más reconocidas de Argentina:

Soy la directora y fundadora de Plushlamour, escuela de moda e imágen radicada en Argentina y reconocida en toda Latinoamérica, que cuenta con una amplia oferta académica entre la que se destacan los siguientes cursos:

Fui conductora de los programas ” Renueva tu Armario”, “Look de Fiesta” y “De compras en Buenos Aires”, programas emitidos por la señal Más Chic para Argentina y toda LATAM. 

Artículos en prensa sobre
Yamila Pica

Soy columnista en Entremujeres, Ohlala, Infobae y consultada por los medios gráficos y y televisivos más importantes del país, por ser considerada una líder de opinión en la materia. 

El Cronista Comercial

Click en la imagen para leer

Infobae

Click en la imagen para leer

Asesora de Imagen Yamila Pica en Paparazzi
Paparazzi

Click en la imagen para leer

Tambien convocada para asesorar y producir campañas gráficas de grandes figuras como Claudia Villafañe, Romina Pereiro entre otras celebrities y figuras políticas. 

Yamila Pica Asesora de imagen con Claudia Villafañe

Y ahora también te ayudo a que te conviertas en tu propia asesora de imagen para encontrar tu estilo e identidad visual a través de mi programa BELLEZA HONESTA