1. Usala como vestido
Una de las grandes ventajas de la maxicamisa,es que le podemos dar multiples usos, y llevarla como vestido es uno de ellos. La clave está en usarla con medias y zapatos en el mismo tono, para que estilicen la pierna, y eso ayudará a que toda tu silueta se vea más estilizada.
2- Úsalas con pantalones engomados
Una prenda que sin dudas es genial esta temporada es el pantalón engomado que si encima lo combinas con una maxi camisa es lo más. Si tenés mucha cadera podés meter la parte de delante de la camisa dentro del pantalón y dejar suelta la zona de la espalda, para afinar la silueta.
3- Un look texano
Para un look más country, podés usarla con botas texanas, y aprovechar el uso de los cintos anchos como herramienta para poder entallar la cintura. Una gran manera para usarla de esta manera es el uso de un short de jean más bien roto,para terminar de darle mucha onda al lookete.
4- Jeans y zapas
Para una tarde relajada, o un look más casual y urbano, podés combinarla con jeans rotos y zapas, así de simple. Sin demasiado accesorio, para lograr esos looks despojados pero que cuando uno los ve, hablan por si solos.
5- Lo que hay que evitar
Lo principal que hay que evitar es el uso de prendas holgadas debajo de la maxi camisa. Porque una regla básica es nunca usar todo oversize a lo largo de toda la silueta, porque ensancha. Así que la clave es usar jeans chupines, o prendas más ceñidas en el tren inferior para estilizarnos.