Hace varios años que el metalizado pega fuerte en las pasarelas internacionales. En este artículo te cuento como usarlo sin perder tu estilo.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

1- Mucha atención a tu temperatura de piel

Es importante que siempre al momento de hacernos eco de una tendencia respetemos nuestro estilo personal para poder llevarla con seguridad. En este caso para poder hacer uso del metalizado cerca del rostro, es importante entender nuestra temperatura de piel.

Es decir, si nuestra temperatura de piel es càlida lo ideal es  que busquemos un detalle metalizado en color cobre o dorado para que la luz que genere el rebote sea armónica con nuestra piel cálida. Por el contrario si nuestra temperatura de piel es fria, optemos por la gama del plateado.

2-Idealmente en accesorios

Metalizado en accesorios

Una buena idea al momento de hacerse eco de una tendencia es hacer la inversión en accesorios, y quizas no en prendas  que pretendamos que tengan una vida útil larga.

Es decir debemos de comprar accesorios o prendas, que sepamos que la vida util no serà mayor al tiempo que dure la tendencia. Esa es una manera inteligente de subirse a esa tendencia sin caer en el circuito de la moda comprando prendas a las que les daremos poco uso.

3- Botinetas

Botinetas metalizadas

Si hay  algo que no puede faltarte esta temporada son las botinetas  con una impronta texana en color plata. Te van a lucir con cualquier equipo que decidas usar, dandole el toque trendy que tanto buscamos.

4- Faldas y pantalones

Falda metalizada

Las prendas IT que son todo en su versión metalizada, son las faldas o los pantalones. Lo único que deberas tener en cuenta para utilizar estas prendas es que son  muy llamativas y por la luminosidad que tienen, son prendas que ensanchan visualmente hablando. 

Lo ideal si tus caderas son mas bien anchas, es que busques las faldas, con caida recta que favorecen mucho por el corte al estilizar las caderas y contrarrestar el efecto visual que genera el color plateado.

Seguí diariamente mis looks en mi instagram, @yamilapica

Seguí diariamente mis looks en mi instagram, @yamilapica

Yamila Pica Asesora de Imagen nos habla de prendas que no pasan de moda

Prendas Que No Pasan De Moda

Es importante tener una relación sana con nuestro vestidor, aunque no siempre es fácil sentirnos inspiradas con lo que encontramos en nuestro guardarropa.

Read More »
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.