1- Mezcla sin miedo
La clave para lucir un look con un blazer y que tenga onda es mezclar, sin miedo al rídiculo. El blazer es una prenda de estilo clásico, que la podés rockear perfectamente con algun detalle de tendencia.
Por ejemplo: podés incorporarle algún parche, que hoy están muy de moda, y te ayuda a modernizar tu blazer. También en muchas casas, podés encontrar cuellitos desmontables, y podés usarlos por encima de tu blazer para darle un estilo muy New York a cualquier look que armes con tu super blazer.
2- Blazer y color
Otra de las grandes claves para rockear tu look con el blazer es con mucho color. Pueden ser accesorios con mucho color, como maxi bufandas, o pantalones de colores, remeras de colores, o bien tener blazers de colores.
Aprovechá durante el verano para sumar algunos tonos de blazer como puede ser naranja, fucsia o amarillo. Son colores que nunca pasan de moda y quedan divinos
3- Blazer + Mini shorts
Una de las grandes combinaciones de este verano con el blazer serán su uso con los mini shorts, úsalos con zapas blancas y remeras over size con estampas.
4- Blazer + Jeans engomados
Un blazer con pantalón engomado es otra combinación explosiva. La clave para que tu blazer no sea vea aburrido o convencional es usarlo con alguna prenda que sea justamente más cachera, como en el caso del pantalón engomado. En mi Instagram te doy algunas ideas de como usarlo.
5- Que no sea tan largo
Elegí algún blazer que no sea tan largo, que sea a la primera cadera, de esa manera también el corte le saca formalidad a la prenda, y te sirve para rockear cualquier look.