Yamila Pica nos cuenta como mejorar tu imagen personal

Como Mejorar y Trabajar tu Imagen Personal

En este breve video, te explico que es la imagen personal, como utilizarla como herramienta de marketing a tu favor, y muchas mas cosas que van a ser de tu interés!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

No estas contenta con la imagen que estás proyectando al mundo? Si estas con la idea de trabajar y mejorar tu imagen personal, este video es para vos!

Aqui te cuento para que te sirve mejorar tu imagen personal, la importancia de la misma en tus relaciones personales y laborales, y como encontrar tu identidad visual te ayudará a transmitir un mensaje hacia tu entorno.

Además, te voy a introducir al concepto del «Efecto Halo» y como mejorar tu imagen te ayudará a mejorar tu marketing personal.

Interesante, no? Tu imagen personal es una forma de comunicación al exterior, que proyecta mucho de lo que hay en tu interior. Y por eso es tan importante ser consciente de ella, y trabajarla para que ambas cosas, tu imagen exterior y tu interior están en sintonía.

Si queres seguir trabajando este tema, te doy algunos caminos posibles:

  1. Suscribite en mi canal de Youtube, donde todas las semanas vamos a seguir trabajando estos temas.
  2. Podes visitar la tienda, donde vas a encontrar mi libro y algunos cursos y talleres para que ya mismo puedas empezar a trabajar con tu imagen para encontrar tu mejor versión!

Seguí diariamente mis looks en mi instagram, @yamilapica

Yamila Pica Asesora de Imagen nos habla de prendas que no pasan de moda

Prendas Que No Pasan De Moda

Es importante tener una relación sana con nuestro vestidor, aunque no siempre es fácil sentirnos inspiradas con lo que encontramos en nuestro guardarropa.

Read More »
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.