Como elegir tu jean compra online

Como Elegir Tu Jean Cuando Compras Online

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Cada vez estamos mas involucradas con las compras online, y con la cuarentena por el Covid, más todavia. Aun sin salir de casa, queremos agasajarnos con alguna compra. Y que compra mas clásica que un pantalón de jean?

Comprar un jean online puede llegar a ser una experiencia atemorizante. Me va a quedar bien? Va ajustar donde tiene que ajustar y dejar mas espacio donde debe hacerlo? Como se va a ver en mi cuerpo? Muchas veces, dudamos si hacer o no la compra pensando que si no nos va como nos gustaria, vamos a tener que meternos en un proceso de cambio complejo que nos va a traer mas dolores de cabeza que alegrias.

Ahora nos preguntamos… hay alguna forma de tratar de asegurarme que el jean que quiero comprarme me va a quedar bien? En este video, te enseño algunos consejos básicos de cosas que tenes que mirar a la hora de hacer tu compra, para maximizar las posibilidades que ese jean que te queres comprar sea tu mejor opción.

Espero que estos consejos te hayan resultado de utilidad, y que tu proximo jean sea tu jean soñado!

Nos vemos en la próxima!

Ah, y si queres ver todos los videos que voy subiendo, suscribite a mi canal de Youtube!

Seguí diariamente mis looks en mi instagram, @yamilapica

Como vestirte cuando estas embarazada

Como vestirte cuando estas embarazada

Como vestir durante el embarazo es una preocupación para muchas mujeres embarazadas, sobre todo a la hora que el espejo no les devuelve la imagen a la que estan acostumbradas. Este artículo te dará varios tips para que te sientas mas cómoda y segura con tu nuevo cuerpo.

Read More »
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.