claves para usar un blazer

5 tips para usar un blazer con onda

Seguramente te habrás cansado de leer que una prenda que no puede faltar en tu guardarropa es el clásico blazer. Esa afirmación es muy cierta y hoy te doy las claves para rockearlo y no caer en el típico look formal de oficina.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

1- Mezcla sin miedo

La clave para lucir un look con un blazer y que tenga onda es mezclar, sin miedo al rídiculo. El blazer es una prenda de estilo clásico, que la podés rockear perfectamente con algun detalle de tendencia.

Por ejemplo: podés incorporarle algún parche, que  hoy están muy de moda, y te ayuda a modernizar tu blazer.  También en muchas casas, podés encontrar cuellitos desmontables, y podés usarlos por encima de tu blazer para darle un estilo muy New York a cualquier look que armes con tu super blazer.

2- Blazer y color

blazer de color

Otra de las grandes claves para rockear tu look con el blazer es con mucho color. Pueden ser accesorios con mucho color, como maxi bufandas, o pantalones de colores, remeras de colores, o bien tener blazers de colores.

Aprovechá durante el verano para sumar algunos  tonos de blazer como puede ser naranja, fucsia o amarillo. Son colores que nunca pasan de moda y quedan divinos

3- Blazer + Mini shorts

blazer con minishort para darle onda

Una de las grandes combinaciones de este verano con el blazer serán su uso con los mini shorts, úsalos con zapas blancas y remeras over size con estampas.

4- Blazer + Jeans engomados

Blazer con jean engomado

Un blazer con pantalón engomado es otra combinación explosiva. La clave para que tu blazer no sea vea aburrido o convencional es usarlo con alguna prenda que sea justamente  más cachera, como en el caso del pantalón engomado.  En mi Instagram te doy algunas ideas de como usarlo.

5- Que no sea tan largo

blazer corto

Elegí algún blazer que no sea tan largo, que sea a la primera cadera, de esa manera también el corte le saca formalidad a la prenda, y te sirve para  rockear cualquier look.

Seguí diariamente mis looks en mi instagram, @yamilapica

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

azul color que destaca tu personalidad

Aprende el significado de los colores a la hora de vestirte

A la hora de vestirnos, los colores tienen su propio lenguaje para comunicar acerca de nosotros, nuestra personalidad y nuestro estado de ánimo. Aprendé como utilizarlos para reforzar tu imagen personal!

Read More →
Como vestirte cuando estas embarazada

Como vestirte cuando estas embarazada

Como vestir durante el embarazo es una preocupación para muchas mujeres embarazadas, sobre todo a la hora que el espejo no les devuelve la imagen a la que estan acostumbradas. Este artículo te dará varios tips para que te sientas mas cómoda y segura con tu nuevo cuerpo.

Read More →
colores de moda 2021

Lo Que Se Usa: Tendencias de Colores 2021

En esta nota te contaremos cuáles son las tendencias de color para el 2021 con el fin de que puedas aplicarlos en …

Read More →