claves para encontrar tu estilo

5 claves para encontrar tu estilo

Encontrar tu estilo personal es algo facil de decir pero es una tarea ardua de lograr. Para eso estamos las asesoras de imagen, que te guiamos y te acompañamos en esa búsqueda del auto conocimiento.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Conocer tu estilo personal implica conocerte en profundidad, poder entender tus puntos fuertes o zonas de confort y conocer también aquellas zonas con las que no te sentís tan cómoda. Pero cuando hablamos de estilo personal no solo hablamos de imagen interior sino también de  nuestro interior. Conocernos interiormente para poder  proyectar nuestro sentir al mundo con nuestra imagen exterior.

1- Conocer nuestro tipo de cuerpo

Tipos de cuerpo asesoria de imagen

Para empezar a encontrar nuestro estilo personal, una de los temas primordiales a realizar es conocer nuestro tipo de cuerpo. Saber que zonas nos agradan y con las que nos sentimos cómodas para utilizar prendas que nos potencien o nos la resalten y poder disimular a través de las prendas correctas  aquellas zonas que no nos hagan sentir tan cómodas.

El expresar comodidad o seguridad a través del vestir es uno de los principales puntos del estilo personal y eso se logra conociendo en profundidad nuestro tipo de cuerpo

2- Conocer tu colorimetría

Otro punto no menor es conocer nuestra temperatura de piel para poder identificar cuales son los colores que nos quedan bien o nos favorecen y así elegir correctamente nuestras prendas y accesorios. 

Muchas veces elegimos colores por una cuestión de gusto personal pero desconociendo si ese color es el indicado para nuestra colorimetría, y cuando no lo es  lo único que logramos es ver como nuestras facciones lucen mas estresadas, apagadas y eso nos quita de nuestra zona de confort

3- Tener un guardarropa actualizado

Saber de nuestro tipo de cuerpo y de nuestra colorimetría nos permitirá tener un guardarropa organizado, lo cual nos facilitará la tarea de encontrar nuestra prenda perfecta todas las mañanas. Si logramos que cada mañana elegir las prendas que vamos a ponernos tengan que ver con nosotras y hablen de nosotras mismas, ese es un gran punto para esta búsqueda del estilo personal

4- Tener un buen fondo de armario

fondo de armario clave para tu guardarropa

Cuando hablamos de este punto es fundamental en la construcción de nuestro estilo personal basándonos en básicos a los cuales podamos sumarle nuestra impronta con accesorios.

5- Evitar las tendencias en la moda

basicos de la moda

Una de las cosas que mas nos alejan de nuestro estilo personal es estar pendiente de todo lo que esta de moda sin reparar realmente si  eso que se usa tiene que ver con nosotras y habla de nuestra personalidad. 

No esta mal comprarnos algo que esta de moda porque nos gusta y se usa, pero ese algo tiene que ser una parte muy pequeña de nuestras compras. Comprar todas las temporadas prendas porque se usan no ayuda en nada a la construcción de nuestro estilo personal.

Seguí diariamente mis looks en mi instagram, @yamilapica

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

azul color que destaca tu personalidad

Aprende el significado de los colores a la hora de vestirte

A la hora de vestirnos, los colores tienen su propio lenguaje para comunicar acerca de nosotros, nuestra personalidad y nuestro estado de ánimo. Aprendé como utilizarlos para reforzar tu imagen personal!

Read More →
Como vestirte cuando estas embarazada

Como vestirte cuando estas embarazada

Como vestir durante el embarazo es una preocupación para muchas mujeres embarazadas, sobre todo a la hora que el espejo no les devuelve la imagen a la que estan acostumbradas. Este artículo te dará varios tips para que te sientas mas cómoda y segura con tu nuevo cuerpo.

Read More →
colores de moda 2021

Lo Que Se Usa: Tendencias de Colores 2021

En esta nota te contaremos cuáles son las tendencias de color para el 2021 con el fin de que puedas aplicarlos en …

Read More →