Acerca de

Yamila Pica

Inició su carrera en el mundo de la moda desfilando en eventos de la talla de Buenos Aires Alta Moda (BAAM), BAF Week, Hyatt Mendoza, entre otros. Asimismo, como modelo publicitaria, aportó su imagen en distintos trabajos editoriales, comerciales de televisión y campañas gráficas nacionales e internacionales.

Yamila Pica es la directora y fundadora de Plushlamour, academia de moda e imágen radicada en Argentina y reconocida en toda Latinoamérica, que cuenta con una amplia oferta académica entre la que se destacan los siguientes cursos:

Precursora en dar consejos apuntados a la belleza honesta , es consultada en moda e imagen por medios gráficos y audiovisuales locales y latinoamericanos por ser considerada una referente de opinión.

Es autora del libro “Belleza Honesta:  Claves para potenciar tu imagen personal” y conductora de los programas “Look de fiesta”, “De Compras por Buenos Aires” y “Renueva tu Armario”, emitidos para Argentina y toda Latinoamerica por el canal Mas chic TV.

Yamila Pica en la feria del libro

Además de ser Asesora de Imagen y Personal Shopper, es Licenciada en Economía egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y tiene un Máster en Economía del Petróleo y el Gas en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).

Seguila en instagram: @yamilapica

Buscador

Contacto Yamila Pica