Workshop de autoimagen

Taller de Autoimagen

Desarrollar una buena imagen personal no requiere de magia, ni gastar plata en ropa cara ni grandes sacrificios personales.

Es empezar un camino para conocerte mejor y aprender a combinar formas y colores a la hora de lookearte.

Te pasa seguido que no sabes que ponerte? Que sentís que el look que armaste no es el adecuado para la ocasión? Te da inseguridad tener que vestirte para un momento particular? Te sentís vestida igual todos los días y no sabes como variar el outfit?

Te pasa que salis de compras y a los dos días sentís que seguís sin ropa para ponerte? Que los colores de tus prendas no son los que te favorecen?

Si la mayoría de tus respuestas fueron un SI, entonces necesitas entender las pautas básicas acerca de como la asesoría de imagen puede ayudarte a encontrar tu mejor versión.

En este workshop empezarás a descubrir cuales son las las claves para trabajar con tu imagen.

Te dará HERRAMIENTAS CONCRETAS para empezar el camino de la transformación y la busqueda de tu estilo personal.

Para que todas las mañanas sepas por donde empezar a vestirte, y que cuando vayas de compras sepas cuales son tus colores indicados y puedas elegir las prendas de acuerdo a lo que mejor te queda y mas cómoda te hace sentir.

 

Veremos pautas básicas para determinar tu tipología de cuerpo y como adaptar tu vestimenta para destacar tus virtudes, veremos los distintos tipos de rostros y como adaptar peinados y accesorios para destacarlo.

Empezaremos a trabajar sobre tu colorimetria y como combinar los colores, y veremos algunos tips de maquillaje básicos para verte cada dia mejor.

Tipos de cuerpo asesoria de imagen

La transformación personal para encontrar tu “Belleza Honesta” te lleva a trabajar no solo en tu exterior, sino tambien en tu interior. Es un camino de aceptación, confianza y superación, y es un honor y un gusto para mi que empecemos ahora a recorrerlo juntas.

Buscador

Contacto Yamila Pica