Las maxicamisas son las prendas que si o si tenemos que tener esta temporada. Lo bueno es que van con todos los tipos de cuerpo y la podemos usar con todo, gracias a su versatilidad. Hoy en esta nota te cuento 5 tips para usarla con onda y sin errar!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

1. Usala como vestido

USO DE MAXICAMISA COMO VESTIDO

Una de las grandes ventajas de la maxicamisa,es que le podemos dar multiples usos, y llevarla como vestido es uno de ellos. La clave está en usarla con medias y zapatos en el mismo tono, para que estilicen la pierna, y eso  ayudará a que toda tu silueta se vea más estilizada.

2- Úsalas con pantalones engomados

MAXICAMISA CON ENGOMADOS

Una prenda que sin dudas es genial esta temporada es el pantalón engomado que si encima lo combinas con una maxi camisa es lo más. Si tenés mucha cadera podés meter la parte de delante de la camisa dentro del pantalón y dejar suelta la zona de la espalda, para afinar la silueta. 

3- Un look texano

USOS DE LA MAXICAMISA con texanas

Para un look más country, podés  usarla con botas texanas, y aprovechar el uso de los cintos anchos como herramienta para poder entallar la cintura.  Una gran manera para usarla de esta manera es el uso de un short de jean más bien roto,para terminar de darle mucha onda al lookete.

4- Jeans y zapas

maxicamisa jean y zapatillas

Para una  tarde relajada, o un look más casual y urbano, podés combinarla con jeans rotos y zapas,  así de simple. Sin demasiado accesorio, para lograr esos looks despojados pero que cuando uno los ve, hablan por si solos. 

5- Lo que hay que evitar

Lo principal que hay que evitar  es el uso de prendas holgadas debajo de la maxi camisa. Porque una regla  básica  es nunca usar todo oversize a lo largo de toda la silueta, porque ensancha. Así que la clave es usar jeans chupines, o prendas más ceñidas en el tren inferior para estilizarnos.

Seguí diariamente mis looks en mi instagram, @yamilapica

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

azul color que destaca tu personalidad

Aprende el significado de los colores a la hora de vestirte

A la hora de vestirnos, los colores tienen su propio lenguaje para comunicar acerca de nosotros, nuestra personalidad y nuestro estado de ánimo. Aprendé como utilizarlos para reforzar tu imagen personal!

Read More →
Como vestirte cuando estas embarazada

Como vestirte cuando estas embarazada

Como vestir durante el embarazo es una preocupación para muchas mujeres embarazadas, sobre todo a la hora que el espejo no les devuelve la imagen a la que estan acostumbradas. Este artículo te dará varios tips para que te sientas mas cómoda y segura con tu nuevo cuerpo.

Read More →
colores de moda 2021

Lo Que Se Usa: Tendencias de Colores 2021

En esta nota te contaremos cuáles son las tendencias de color para el 2021 con el fin de que puedas aplicarlos en …

Read More →