En esta nota te cuento como sumarte a la tendencia del bike short respetando tu estilo personal
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

1- Piernas cortas

BIKE SHORTS

Si tus piernas son cortas, es conveniente que uses las bike short más cortas que encuentres, y no aquellas que cortan en la zona de la rodilla. Cuanto más cortas sean más estilizadas se veran tus piernas. 

Evita usar  aquellas que tengan colores muy estridentes, un color que se mimetice con el tono de tu piel, o bien  aquellas que sean bien oscuras seán las ideales para estilizar tus piernas.

2- Poca cadera y piernas flacas

como usar bike shorts

Si tenés poca cadera, lo ideal es que busques aquellas que tengan estampados importantes para que den volumen visual en esa zona, y ademas también podes optar por las de colores más vivos como pueden ser  fucsias o turquesas, que son  tonos que para el verano serán de los más  usados.

3- Cuerpo triangulo

Con este tipo de cuerpo lo ideal es que uses aquellas que sean de colores profundos, como pueden ser el negro, azul o verde militar, evites los estampados y busques aquellas cuyo largo sea por la zona de la rodilla para  ayudar  a estilizar la zona de la cadera lo máximo posible.

4- Aprendé a combinarlas

bike short with blazer

Hoy lo divertido de esta tendencia, es que la moda se ha vuelto mucho más lúdica desde cierto punto de vista y esta más permitido el juego entre prendas de distintos estilos. Estas calzas podes utilizarlas tanto con zapatos de vestir  como con zapas .  También podes combinar una prenda de abrigo en tu  look como puede ser  un blazer para aportarle mas formalidad, y a su vez  cambiarle la impronta  con una campera de jean tipo oversize para darle una onda más retro a tu look.

5- Mixealas

Si no te animas a utilizarlas solas podés jugar a complementarlas con una minifalda o vestido.  Usalas debajo para darle un toque bien años 80 al look.

Usalas con camisas, o remeras basicas, sumales un sweater, trench, blazer o camisa de jean para abrigarte y  en los pies, zapas sport, zapatos, o abotinados no van a fallar.

Seguí diariamente mis looks en mi instagram, @yamilapica

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

azul color que destaca tu personalidad

Aprende el significado de los colores a la hora de vestirte

A la hora de vestirnos, los colores tienen su propio lenguaje para comunicar acerca de nosotros, nuestra personalidad y nuestro estado de ánimo. Aprendé como utilizarlos para reforzar tu imagen personal!

Read More →
Como vestirte cuando estas embarazada

Como vestirte cuando estas embarazada

Como vestir durante el embarazo es una preocupación para muchas mujeres embarazadas, sobre todo a la hora que el espejo no les devuelve la imagen a la que estan acostumbradas. Este artículo te dará varios tips para que te sientas mas cómoda y segura con tu nuevo cuerpo.

Read More →
colores de moda 2021

Lo Que Se Usa: Tendencias de Colores 2021

En esta nota te contaremos cuáles son las tendencias de color para el 2021 con el fin de que puedas aplicarlos en …

Read More →