Las maxi-bufandas siempre generan sentimientos encontrados en las mujeres, nos suelen gustar verlas puestas, pero siempre que las queremos utilizar sobre nosotras mismas, no sabemos como ó bien hay algo que no nos termina de convencer. Hoy en esta nota te cuento 4 tips para utilizarlas con mucha onda y sin errar!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

1- Comprá las que sean de colores neutros

La clave para usar las maxi-bufandas y que queden cancheras dentro del total look, es utilizarlas dentro de atuendos que contengan prendas básicas.

Por ejemplo: podés armar un conjunto que tenga un jean, una camisa blanca, y un trench. Y a ese conjunto le sumas una maxibufanda. La clave es que el color en que la elijas sea neutro. También podés en caso que quieras usarla en algún color más estridente, pero tené presente que no vas a tener la misma versatilidad que si fuera un tono neutro.

2- Jeans rotos y blazer, nunca falla

Maxibufanda jean y blazer

Si sumas  dos prendas muy trendys en tu total look,  vas a lograr que todo tu estilismo sea una bomba! Combina jeans rotos, con algún blazer y súmale una maxi bufanda.

3- Evitá las que tengan estampas asimétricas

maxibufandas

Evita aquellas que tengan estampados muy  grandes, sobre todo si  sos baja, ya que cuanto más información cargues en el tren superior más baja te verás. 

4- Usalás dejando libre el cuello

uso maxibufanda

Como te explicaba antes, para usarlas tenés que tener presente si tu cuello es largo o corto. En caso de tener un cuello corto, evita usar esta prenda muy cerrada al cuello, porque te hará ver más baja. Ideal que la uses abierta, o bien  con una caída más desprolija. 

 

Seguí diariamente mis looks en mi instagram, @yamilapica

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

azul color que destaca tu personalidad

Aprende el significado de los colores a la hora de vestirte

A la hora de vestirnos, los colores tienen su propio lenguaje para comunicar acerca de nosotros, nuestra personalidad y nuestro estado de ánimo. Aprendé como utilizarlos para reforzar tu imagen personal!

Read More →
Como vestirte cuando estas embarazada

Como vestirte cuando estas embarazada

Como vestir durante el embarazo es una preocupación para muchas mujeres embarazadas, sobre todo a la hora que el espejo no les devuelve la imagen a la que estan acostumbradas. Este artículo te dará varios tips para que te sientas mas cómoda y segura con tu nuevo cuerpo.

Read More →
colores de moda 2021

Lo Que Se Usa: Tendencias de Colores 2021

En esta nota te contaremos cuáles son las tendencias de color para el 2021 con el fin de que puedas aplicarlos en …

Read More →