La clave para elegir un jean, es saber el uso que le vamos a dar. Claro está que el jean es una prenda de uso informal, pero de un tiempo a esta parte, se ha convertido en un indispensable para múltiples ocasiones de uso. 
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

1- Compra pensando el uso que le vas a dar

jean semi acampanado

Siempre es conveniente optar por un jean oscuro, de corte semi-acampanado que podemos adaptarlo para un vestir más sexy en el caso de una salida que hagamos por la noche o bien para un vestir diurno, como puede ser una salida relajada o un día de oficina.

2- Jeans rotos ¿siempre?

El jean roto es de mucha tendencia, lo que tenés que tener presente para lookearte con un jean roto y que quede con onda, es el color del jean y el tamaño de la rotura. Cuando más  roto y abierto esté  más informal y diurno lo vuelve. 

Si tenés las piernas más bien anchas, lo ideal es que no optes por un jean roto y menos que menos claro, pero  si no podés resistirte a sus encantos, podés pensar en incorporar uno bien oscuro, con roturas no tan marcadas, o bien uno negro. De esa manera, estilizas las piernas sin acentuar nada que te incomode.

3- Jeans bordados

jeans con bordados

Se están usando mucho los jeans con bordados de flores, y estos bordados son cada vez más amplios. Lo ideal es que solo compres un jean con estas características en color claro. El jean oscuro y bordado, no luce lo canchero que debería. Es una tendencia muy fuerte  que  por lo menos va a perdurar por dos temporadas más. Así que si estás pensando en incorporar un jean de estas características, el momento adecuado es ahora para que puedas amortizarlo con su uso.

4- Jeans engomados

jean engomado

Otro must have!  Simulan una prenda de cuero, y se adaptan perfectamente a tu cuerpo. La clave es buscar aquellos que no sean brillosos para ayudar a estilizar aún más las piernas.

5- Eternos chupines!

Los  chupines son el corte de jean preferido por todas las mujeres,  lo ideal es que cuando uses un chupin lo elijas del color más oscuro que puedas para que  visualmente ayude a estilizar con el corte. Como tip: evitá este tipo de corte de jean si tenés una espalda ancha

Seguí diariamente mis looks en mi instagram, @yamilapica

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

azul color que destaca tu personalidad

Aprende el significado de los colores a la hora de vestirte

A la hora de vestirnos, los colores tienen su propio lenguaje para comunicar acerca de nosotros, nuestra personalidad y nuestro estado de ánimo. Aprendé como utilizarlos para reforzar tu imagen personal!

Read More →
Como vestirte cuando estas embarazada

Como vestirte cuando estas embarazada

Como vestir durante el embarazo es una preocupación para muchas mujeres embarazadas, sobre todo a la hora que el espejo no les devuelve la imagen a la que estan acostumbradas. Este artículo te dará varios tips para que te sientas mas cómoda y segura con tu nuevo cuerpo.

Read More →
colores de moda 2021

Lo Que Se Usa: Tendencias de Colores 2021

En esta nota te contaremos cuáles son las tendencias de color para el 2021 con el fin de que puedas aplicarlos en …

Read More →