Maquillaje “Todo Terreno”

La mujeres profesionales necesitamos que un mismo make up nos sirva para estar en la oficina y luego para salir a un after a tomar algo con nuestros compañeros de trabajo. Para que tu maquillaje sea todo terreno, leé esta nota y anota mis tips
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

1. Preparar la piel correctamente

Preparacion de la piel

¡Lo más importante siempre! Una buena limpieza siempre nos ayudará a que cualquier producto que coloquemos tenga una durabilidad mayor.

El ABC para conseguir un maquillaje que nos resista sin problemas todo el día es tener una buena base. Cuando digo que sea buena, me refiero a que sea hidratante y que también tenga filtro solar. Podés elegir un producto que tenga ambos beneficios en uno, con un factor superior a +30, o bien combinar los dos productos: colocá el protector solar primero y la base fluida arriba.

Las bb cream de última tecnología pueden ser también excelentes productos.

2. Colocar corrector de ojeras

tips de maquillaje corrector de ojeras

Colocá en tus ojos corrector de ojeras, tanto en la zona típica de ojeras como también en el parpado móvil.

  si tenes líneas de expresión, tenés que tener cuidado con la cantidad que colocas, ya que tiende a meterse en las arruguitas. Podés optar por la opción líquida que es más maleable.

3. Usar productos a prueba de agua

Maquillaje a prueba de agua

Existen productos a prueba de agua que te permiten sobrellevar con éxito cualquier corrida en tu día.  Usá las máscaras de pestañas y los delineadores con esta tecnología para poder terminar el día impecable.

Eso sí: para retirar el producto por la noche, utiliza aceite de almendras para hidratar las pestañas y evitar debilitarlas

4. Usar acabados mate

Para evitar la oleosidad de la piel, el mejor make up es el de acabado mate. Tené algún polvo compacto siempre en la cartera para ir matificando la zona T siempre que necesites.

5. Evitar las sombras oscuras

En los ojos, evita las sombras  muy oscuras, utiliza sombras iluminadoras mate, y alguna otra un poco más oscura que te sirva para marcar la profundidad.

6. El rubor

tips de maquillaje rubor

Utilíza rubor en un tono rosado pálido para darte una mínima luz en el rostro. Podés retocarlo un poco al final del día para levantar el make up, y sentir que no paso el tiempo desde que saliste a la mañana de tu casa!

7. Los labios

Para los labios durante el día podés usar un simple gloss, y para la noche  sumas un color con mucha fuerza como puede ser un rojo. 

La clave para transformar tu make up siempre estará en el labial.

Seguí diariamente mis looks en mi instagram, @yamilapica

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

azul color que destaca tu personalidad

Aprende el significado de los colores a la hora de vestirte

A la hora de vestirnos, los colores tienen su propio lenguaje para comunicar acerca de nosotros, nuestra personalidad y nuestro estado de ánimo. Aprendé como utilizarlos para reforzar tu imagen personal!

Read More →
Como vestirte cuando estas embarazada

Como vestirte cuando estas embarazada

Como vestir durante el embarazo es una preocupación para muchas mujeres embarazadas, sobre todo a la hora que el espejo no les devuelve la imagen a la que estan acostumbradas. Este artículo te dará varios tips para que te sientas mas cómoda y segura con tu nuevo cuerpo.

Read More →
colores de moda 2021

Lo Que Se Usa: Tendencias de Colores 2021

En esta nota te contaremos cuáles son las tendencias de color para el 2021 con el fin de que puedas aplicarlos en …

Read More →