Bolso Noe Louis Vuitton

Trend Alert: Bolsos Marineros

Los bolsos marineros son una gran solución para el deseo unánime de todas las mujeres por transportar la vida dentro de una cartera.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Lucen súper cancheros y son adaptables a múltiples estilos.

Los bolsos marineros están inspirados sin lugar a dudas en el modelo “Noe” de Louis Vuitton. Un bolso práctico, juvenil y femenino en el que se pueden transportar muchas cosas y se puede acomodar según las distintas ocupaciones o actividades que tengamos para el día.

Por lo general  hay múltiples diseños con dos tiras.

La tira más larga es ideal para un look más urbano, con zapatillas tipo converse. Mientras que lo podemos hacer más formal utilizando la correa más corta para poder transportarlo al hombro y llevarlo hasta con un trajecito.

La formalidad o informalidad del bolso pasa mucho por el color, claro está que cuanto más neutro sea el tono elegido (negro, marrón, nude) más adaptable y clásica se verá nuestra cartera, pero también nos permitirá jugar un poco menos.

Per sé, los bolsos marineros son mas informales. Por lo tanto,  permitite jugar con los colores al momento de elegir  el bolso que más te guste. Un color coral, puede ser ideal para combinarlo tanto en invierno como en verano y lograr estilismos en donde la cartera se lleve todas las miradas y nos levante por completo nuestro outfit.

Bolso Marinero formal

Si hay algo muy importante que deberías de tener en cuenta es siempre tu altura para utilizarla.

Si sos bajita procura que el largo de la cartera no sobrepase la primera cadera (úsala con la tira corta), por el contrario si sos alta, podes jugar perfectamente con las dos tiras y adaptar el largo del bolso a tu estilo.

Bolso Marinero Correa Corta

En el caso que tengas muchas caderas evita que el bolso se apoye o llegue a esa zona a la altura de las caderas, porque te va  aumentar el volumen. Por el contrario si tenés más volumen en la zona abdominal, no uses este tipo carteras, no te van a ayudar a delinear la forma de tu cuerpo. Buscá carteras más estructuradas o con formas más geométricas.

Seguí diariamente mis looks en mi instagram, @yamilapica

Seguí diariamente mis looks en mi instagram, @yamilapica

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

azul color que destaca tu personalidad

Aprende el significado de los colores a la hora de vestirte

A la hora de vestirnos, los colores tienen su propio lenguaje para comunicar acerca de nosotros, nuestra personalidad y nuestro estado de ánimo. Aprendé como utilizarlos para reforzar tu imagen personal!

Read More →
Como vestirte cuando estas embarazada

Como vestirte cuando estas embarazada

Como vestir durante el embarazo es una preocupación para muchas mujeres embarazadas, sobre todo a la hora que el espejo no les devuelve la imagen a la que estan acostumbradas. Este artículo te dará varios tips para que te sientas mas cómoda y segura con tu nuevo cuerpo.

Read More →
colores de moda 2021

Lo Que Se Usa: Tendencias de Colores 2021

En esta nota te contaremos cuáles son las tendencias de color para el 2021 con el fin de que puedas aplicarlos en …

Read More →